entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

muestra pagina en blanco al compilar el reporte en Ireports

Hola a todos estoy manejando ireports hize el diseño de un formato de solicitud, agregando 3 parametros fecha_registro,nombre_empleado,descripcion, le doy clic a "Compile Report" para que se genere el reporte compilado "reporte2.jasper". al momento de compilar no me muestra ningun error, doy clic en Preview me pide ingresar los parametros y en el momento me mostraba que no habia paginas, estuve buscando y me encontre que la propiedad When no Data la propiedad lo tenia en No pages, y lo cambie a All sectors No Details, volvi a compilar y dar clic en preview y me muestra solo la pagina en blanco, me podrian dar sus opiniones por que sucede esto por favor.

1voto

Peter comentado

Sin ver tu código, nadie te va a poder ayudar.

Saludos.

0voto

Fernanda comentado

una disculpa, por responder un poco tarde, lo que hice fue cerrar el programa iReport, volví a crear el reporte desde cero y esta vez definí los parámetros del reporte en minúsculas y al compilar se mostraron los datos ingresados ya no tuve ningún problema.

1voto

bl4z3r comentado

@Fernanda entonces tu comentario es la solución al problema. Marca tu comentario como respuesta y despues dale a "Respuesta solucionada" para los próximos visitantes de esta pregunta sepan la solución.

0voto

Peter comentado

Si @Fernanda, por favor publica una respuesta como solución y márcala como correcta.

Saludos.

0voto

Fernanda comentado

Disculpe mi desconocimiento @Peter, he buscado la opcion de marcar mi respuesta pero al parecer no encuentro la opcion que me comenta podria ser tan amable de especificarme.

0voto

Peter comentado

Hola @Fernanda , primero tienes que publicar la respuesta como tal para que puedas seleccionarla, hasta el momento solo están los comentarios, pero ninguna respuesta.

La puedes publicar abajo y después seleccionarla como tal.

Saludos.

1 Respuesta

1voto

Fernanda Puntos290

Encontrando la solucion al problema, fue volver a crear el reporte desde cero, definiendo los parametros en minusculas, y verificar en el icono ReportDataSource, no estuviera seleccionado alguna conexion a base de datos, compile y le di clic a la opcion en Preview y me mostro el reporte con los datos ingresados.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta