entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Ganar dólares con publicida en apps?

Buenas, mi sueño siempre ha sido ser desarrollador de Apps para Smartphone, mi duda es si yo pongo publicidad en una app y la subo a PlayStore, ¿el dinero lo depositan en una cuenta bancaria en USA?

PD: Soy de Venezuela y tengo cuenta en USA, ¿Podría hacer que depositen los dólares en esa cuenta?

1 Respuesta

0voto

cobasESP Puntos19650

Por supuesto, hay dos paginas de google (AdMob para moviles, y AdSense para webs), Estas dos páginas te permiten poner publicidad en apps y webs, aunque adsense por ejemplo te permite poner publicidad en webs y poner un webview en una app funcionaria igual, admob es la ideal para smarthphones.

Solo registrate, creas tu cuenta y vas añadiendo anuncios, pones un limite de pago (cantidad de dinero que te enviaran) no te van a enviar 10$ cada vez que los ganes sino que limitas a 80 por ejemplo y cuando se te acumulen 80$ te los mandan.

Eso es todo.

0voto

Eduard26 comentado

Lo sé, el problema es que cuando me voy a registrar en Admob me dice que dependiendo donde vive es la moneda de pago, yo vivo en Venezuela, así que ganaría en bolívares y no deseo eso. ¿No importaría si invento los datos diciendo que vivo en Estados Unidos solo para que me depositen a mi cuenta allá? Y así poder ganar en dólares

Editado: movido a comentario de la pregunta. No es una nueva respuesta.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta