entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como subir un proyecto en laravel 4.2 en un servidor compartido?

hola he subido mi proyecto como lo he echo siempre, en esta ocasión es con un servidor compartido, he chocado con un inconveniente que al ir a mi ruta principal me muestra un mensaje

**This is a test html file... and it works.

** el cual no me muestra la interfas de error de laravel.
Si me dirijo a mi ruta me muestra un error el cual es View [carpeta.vista] not found. con la interfas de error de laravel, lo raro es que tengo he subido mi carpeta con mi vista correspondiente, en mi servido.

0voto

carlossevi comentado

No controlo Laravel, pero independientemente del framework parece que ese texto viene del fichero por defecto index.html que suele dejar el proveedor de hosting en el directorio público del servidor web. ¿Has revisado eso en el FTP?

0voto

Eipa comentado

En efecto viene del fichero index por defecto, el problema es que en el servidor existen otros proyectos, como comente he subido anterior mente mi proyecto en un servidor, la diferencia es que este es compartido.

1 Respuesta

2votos

cobasESP Puntos19650

Te comento ya que yo uso laravel, para subirlo a un hosting compartida tienes que subir la carpeta public dentro de httpdocs, webspace, public_html (o como se llame en tu hosting), despues vas a la carpeta padre y creas una carpeta que se llame laravel o como quieras llamarla y hay metes el resto del framework que no esta dentro de la carpeta public, despues vas a la carpeta public y cambias las rutas de la app en el index y demas, donde ponga por ejemplo:

$app = ../app/load.php

pues lo cambias a:

$app = ..laravel/app/load.php

Y así con todas las direcciones que vengan en los archivos de la carpeta public.

No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda avísanos :)

0voto

Eipa comentado

cambio ambas rutas del archivo index.php?
por que los cambie y me da el mismo resultado

1voto

Eipa comentado

cobas tu respuesta fue buena y es lo que encontré en todos lo sitios pero ese no era mi error, mi error era uno de sintaxis que no notaba envés de tener views tenia view

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta