entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Valores entre formularios en distintas paginas

Hola a todos quisiera saber como es posible pasar el valor de un campo de un formulario de una pagina a otro campo de otro formulario de otra pagina? si es posible mejor por medio de jquery que es el que estoy usando, el formulario lo tengo en html con sus respectivos names, ahora no se si el primer formulario tengo que ponerle el action nose, osea lo que quiero hacer es unos de los formularios que contiene primero un par de campos como Nombre, Telefono, tiene un list box tambien y otro campo de codigo postal, que al apretar el submit me lleve a otro formulario mas completo pero los campos del primer formulario estan incluidos ahi con los respectivos valores que le pusieron en el primer formulario, no se si me explico, bueno he estado intentando con jquery y html pero no he podido, desde ya le agradeceria si me pudieran explicar talvez con un pequeño ejemplo asi lo puedo entender. Muchas gracias por todo y saludos a todos los que componen este grupo de ayuda.

0voto

carlossevi comentado

Enviar un formulario desde jQuery es fácil, pero lo que entiendo que quieres hacer es dirigir al usuario a otra página en la que hay un segundo formulario y que al usuario le aparezcan ciertos datos informados.

La clave es: ¿tienes control sobre el backend del segundo formulario o es una página externa?

0voto

chirola30 comentado

Hola gracias por contestar. si es una pagina externa, necesitaria un ejemplo si es posible, gracias.

1 Respuesta

1voto

dairon Puntos17120

Bueno existen varias formas de hacerlo como siempre en la programación ;)
lo puedes hacer con javascript puro o utilizando frameworks como jquery, angularjs y otros yo lo haría con angularjs que es el que uso pasando variables a travez de servicios o factorias.

Puedes meter todos los datos en un objeto de javascript y enviarlos como un json hacia la otra página como una variable por post o enviar cada una independientemente al dar click en el submit y luego capturarla en la página de destino capturando las variable post y luego llenando los valores de los campos. la captura programada en la carga del jquery.

Lo otro muy importante sería lo que menciona @carlossevi y es la ubicación de tu página destino, si es en tu mismo sitio o en una página externa. En caso de ser en el mismo sitio lo mencionado anteriormente te sirve y si es en otro sitio entonces creo que deberías programar un addon a tu navegador para que modifique los valores del campo de la página destino y inyecte en el html los valores que quiera algo así como un rellenado de formulario auxiliar.
Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta