entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Alguien me puede esplicar que significa esto

estoy probando el plugins qz-print el cual permite imprimir a impresoras fiscales desde el navegador web mediante de un applet de java. pero se me presento una gran duda.

En una documentacion que tienen en ingles, en donde se muestran una seria de pasos para realizar un hola mundo con el plugin aparece este paso:

Note:* Java 7 + Apache users: Change apache config to use "SSLStrictSNIVHostCheck on" and restart apache. read more here https://bitbucket.org/StrangeWill/redmine-inline-attach-screenshot/issue/17/java-17-unrecognized_name-due-sni-support

no entiendo que tiene que ver con lo que estoy haciendo con apache por que en ningun momento exigen que la prueba se relice en un servidor apache; de hecho la prueba de la realizan en el escritorio de windows xp.

A mi entender estoy es para cuando coloques la aplicacion en htdocs y la llames desde localhost.........

pero me gustaria que alguien me pudiera aclarar la mente con este asunto.

gracias a todos de antemano.

2votos

carlossevi comentado

¿En qué entorno estás probando tu? Me confundes con "de hecho la prueba de la realizan en el escritorio de windows xp" ya que el escritorio del navegador no tiene por qué tener relación con el servidor web.

La nota a la que haces referencia afecta a las instalaciones que utilicen como servidor web Apache, pero no aclaras qué servidor web vas a utilizar tu.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta