entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

como solucionar este error con nodejs

tengo un error anomalo con node en los primeros pasos, lo que pasa es que despues que instalo express y quiero crear mi primer proyecto con el comando express proyecto la consola no me reconoce el comando por cual motivo pasa esto y como puedo resolverlo-?

1voto

Leonardo-Tadei comentado

En qué sistema operativo estás trabajando?

0voto

steven comentado

mi sistema operativo es windows 8 y mi navegador es google chrome, el problema esta resuelto la solucion la encontre en un post de google, el comando para instalar express era "express -g --generator " la palabra clave era generator, pero no entiendo porque en los tutoriales nadie lo toma en cuenta.
tengo otra duda al respecto, porque es necesario despues de crear un proyecto hacer un npm install? cuales son las dependecias que esto instala, he visto que lo hacen cada vez que crean un nuevo proyecto, personalmente la idea que me hize de express es que solo sirve para generar estructuras, a proposito tampoco entiendo eso de estructura horizontal y vertical no hay una definicion clara.
ademas para correr mi app debo escribir un comando largp que es asi debug app ampersan node, cuando cree mi server era sole node serverjs, ademas np entiendo porque camvia de puerto en ek 3000 cuando debbera ser en ek 8080
ademas quiero saber de que maneras se pueden serveri archivos html, otra cosa tambien que quiero saber es como tener la vista de archivos cuando como el explorador de windows y de apache, claro esto es opcional pero por curiosidad me gustaria saber si esto es posible en node
tengo aun mucho mas dudas pero lo planteare mas adelante como una pregunta inde

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta