entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Estoy intentando hacer un app en el que hay varios ViewControllers dentro del .storyboards y al intentar declarar los conectar los objetos con el ViewController.h no me lo permite e intenta que lo conecte con uno llamado UIViewController.h que no es donde yo he conectado en el ViewController inicial. El problema viene que no encuentro este archivo (el UIViewController.h). he de crear yo un archivo para cada UIViewController?

1 Respuesta

1voto

Peter Puntos150460

Efectivamente, tu tienes que crear los archivos .h y .m para cada View Controller que vas a utilizar.

En tu lista de archivos del lado izquierdo das click derecho, seleccionas "New File", de la ventana que se abre seleccionas "Objective-C class", le das siguiente, le pones un nombre y seleccionas de la lista de abajo que sea una sub clase de UIViewController, le das siguiente y le das crear.

Con eso se crean los dos archivos, el .h y el .m.

Ahora en el StoryBoard seleccionas tu View Controller y del lado derecho en el "identity inspector" en la primera sección "Custom Class" seleccionas el que acabas de crear.

Con eso ya te queda asociado a tu View Controller.

Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta