entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

phppgadmin en el navegador

Buenas gente,programadores web, actualice mi SO debian y por alguna razon no me permite acceder a phppgadmin. Si alguno tuvo el mismo inconveniente y lograron resolver agradeceria su ayuda. Gracias++

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Mirá el log de errores de Apache cuando querés acceder y decinos que error te da... con esa información podremos ayudarte!

1 Respuesta

0voto

PicaPiedras Puntos740

Gracias amigo mio, ya e resuelto el problema y en ocasiones la solucion es la mas sencilla jejeje. despues de tanto editar aqui y alla la solución a sido reinstalar el paquete, imagino que se rompio y la instalación de nuevo arreglo algún fallo.
Aprovecho ya que no consigo como, mostrar los errores de apache2 x la consola. Cuando programamos php quisiera saber que pasa, e visto en videos que es como si pusieran el log de apache interactivo en la consola pero desconozco el como

0voto

Peter comentado

Si esta es la solución por favor selecciona la respuesta como correcta. Y para dudas nuevas, por favor abre preguntas nuevas.

Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta