entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Reporte de c# con código de barras

Tengo un proyecto de c# en 4 capas (datos,entidades,lógica y gráfica) y entre lo que tengo que hacer esta crear facturas que tengan entre sus atributos un código de barras,luego debo usar un report.rdlc para hacer un reporte de las facturas; en dicho reporte debe verse ese mismo códgo de barras y luego exportarse a pdf y enviarse como adjuntos a un correo electrónico.se que son muchas cosas las que estoy preguntando pero alguien me puede ayudar con los pasos, lo del código de barras en el reporte principalmente (No estamos usando crystal report en nuestro proyecto).

1voto

Peter comentado

Por favor abre 10 preguntas diferentes para ir solucionando paso a paso cada una de ellas con problemas que tengas al hacerlo. Que alguien te haga todo es algo que no creo que suceda.

Saludos.

0voto

carlossevi comentado

Existen muchos tipos de códigos de barras, cada uno con su representación. ¿Tienes algún requisito?

0voto

Beowulf comentado

Si es demasiado,intentare ser más específico necesito ayuda con el código de barras en el reporte el resto de la historia es por que si hay que tener alguna consideración extra y no, no me dieron ningún requisito para el tipo de código.

1 Respuesta

1voto

bl4z3r Puntos16850

Si el código de barras es un numero, solamente necesitas la fuente (tipografía) instalada en la PC donde se genera dicho reporte y listo.

En Crystal Report pones un label donde lo asocias al campo del conjunto de datos enlazado para mostrar ese numero y en el label seleccionas la fuente del código de barras.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta