entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Visual Studio, Consumir WS por dirección IP

Buen dia, tengo una problemática y es la siguiente:

Estoy realizando unos servicios con WebApi en Visual Studio con C# bueno el punto es que todo funciona perfecto el detalle es que ahora los consumire con una aplicación movil y he probado los servicios con Advanced Rest y el Postman y aquí es donde descubro el problema al ejecutar el servidor se ejecuta por ejemplo http://localhost:44400/api/parametros pero al momento de querer hacer la prueba de acceder al servicio mediante su dirección IP (http://192.168.0.119:444400/api/parametros) este no me funciona (marca como si no existiera el servidor) ya le he dado vueltas y modificado el archivo de applicationhost.config en la siguiente linea

<binding protocol="http" bindingInformation:":44400:"> van asteriscos antes y después de el :

Sin obtener éxito, Alguna otra sugerencia de lo que podría causar este problema?

0voto

carlossevi comentado

No tiene mucho sentido que sea un problema de escribir el host como nombre o como IP, más bien de si la IP se corresponde con el nombre. ¿Has probado a consumirlo a través de http://127.0.0.1:444400/api/parametros? Mi teoría es que eso sí funcionará, pruébalo y nos cuentas.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta