entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Ayuda! Como seria una correcta implementacion del Patron Repository con Unit of Work bajo una Arquitectura Domain Driven Design. ¿El Unit of Work debe ser compartido para todos los Repositorios?

1 Respuesta

1voto

bl4z3r Puntos16850

Esta es una pregunta para una respuesta muy extensa, por ende, entrar en detalles me parece innecesario. Podría ahondar en lo abstracto y técnico del tema pero, de igual manera, seria extenso de explicar, tambien. Ademas, la implementación varia según los mecanismos deseados de persistencia. En internet, ya hay varios artículos en ingles sobre el tema. Lo cierto es que son pocos los que son en español. Pero como dije, explicar todo con detalle lleva mucho tiempo y trabajo. Si fuera una pregunta mas puntual sobre el tema, seria mas fácil y acotado de responder.

Me parece que el libro Domain-Driven Design: Tackling Complexity in the Heart of Software de Eric Evans sobre patrones arquitectónicos explica sobre la implementación de estos patrones.

La pagina de ASP.Net deja una explicación bien detallada de como implementar los patrones que deseas bajo MVC: Implementing the Repository and Unit of Work Patterns in an ASP.NET MVC Application (9 of 10)

Ademas, te dejo un par de enlaces mas sobre el tema:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta