entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Soy un estudiante, me ayudaría mucho de que me puedan proporcionar un libro que sea gratuito... gracias, De preferencia para windows

2 Respuestas

2votos

yalixxx Puntos180

Yo te recomiendo este es una version vieja pero muy buena
Como programar en C++ Deitel segunda edicion

pero este tambien esta muy bueno
Como Programar en C++ - 6ta Edición

0voto

versce123mx Puntos1990

El libro mas recomendado es el de Deitel Como programar en C,C++ y Java o Como programar en C++.
Todos los libros son buenos, unos mas que otros, por la experiencia de cada escritor, pero tambien hay varios que tienen problemas muy complicados cuando uno apenas esta en lo basico y es como un reto, pero tambien es complicado intentar resolverlo, por que hay veces que mucha gente no conoce las funciones o librerias de ese lenguaje.

Toma en cuenta que puedes buscar mucha informacion en internet, videos, manuales, y tomar muchos cursos, pero lo unico que realmente te ayudara sera tu constancia, la programacion es facil, solo nesecitas logica, paciencia y dedicacion.

La mayoria de los lenguajes de programacion son igual en sintaxis, solo cambia una que otra cosa, pero en si es casi lo mismo. Puedes mirar un buen tutoria de codigofacilito, del señor jesus conde, de cesarcancino, o busca en descargasnsn.

Pero lo que realmente importa es la dedicacion, ser constante, de lo contrario no hay formula magica, para programar mas facil.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta