entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

-5votos

Display de laptop se ve negro

Hola que tal, yo se que este no es un foro para reparaciones ni hardware, pero supongo que muchos de ustedes sabrán algo del tema y tal vez me puedan aportar ideas.

Tengo una laptop Dell Latitud e6420 con Display HD Led de 1600 x 900 de resolución. Lo que pasa es que me cambiaron la carcasa (el cover) en donde va la pantalla y la pantalla también... y lo que pasa es que, con el cover me vendieron el flex del display por que viene integrado y es difícil quitárselo.. pusimos la pantalla que compre y no se ve nada, ni siquiera entra a la BIOS.. la lampara si enciende pero se ve negra la pantalla, no da vídeo. probamos con otras pantallas y pasa lo mismo.

Cabe destacar que la laptop solo sufrió el golpe en la pantalla y por eso se remplazo (no se toco para nada la tarjeta madre)... la lap funciona perfectamente conectando el cable VGA a una pantalla externa.

Quisiera saber por que solo prende la pantalla pero no da video.. sera problema del flex o que otro componente puede estar dañado ??....

Saludos espero sus aportaciones.. Gracias.

2 Respuestas

0voto

fisionsensei Puntos680

Verifica tu Flex de la pantalla, seguro es eso

0voto

alex_alvarez Puntos2160

Creo que como bien dices tú, aquí no se trata de temas de desarrollo en vez de hardware, no obstante, creo que lo mejor que puedes hacer es enviarla al servicio técnico de Dell para que te lo solucione, ellos son los profesionales, y seguro que te lo solucionan correctamente. Pero no especificas quien te cambio la pantalla, si fuiste tú una empresa o un servicio técnico de DELL, en estos dos ultimos casos, toda reparación tiene su garantía.

Saludos,

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta