entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

¿Cuál es la mejor manera de controlar una sesión de usuario con Angular JS?

Hola.

Estoy haciendo un proyecto web con Java EE en la parte del servidor y Angular JS en la del cliente. Se me ha presentado la necesidad de tener que mantener la sesión de los usuarios que hagan login y controlar que éstos puedan o no, acceder a ciertas vistas de la aplicación en función de los permisos que tengan.

Mi idea era controlar si están logeados o no, y los permisos, para obtener los datos, desde los servicios web, mediante respuestas 401 y 403 a las peticiones http. Capturaría estos errores con interceptores http desde el cliente y redirigiría hacia la página de login o de error correspondiente. Al hacer el login, guardaría los datos de usuario y sesión en el $rrotScope para tener más seguridad de quién me está haciendo las peticiones, dato que insertaría con los interceptores en las mismas.

La cuestión es, ¿hay alguna manera mejor de controlar este comportamiento bastante típico en las aplicaciones web con Angular JS? ¿Quizás algún módulo o plugin que pueda introducir para hacerlo sin tener que programarlo yo?

Muchas gracias de antemano :)

1 Respuesta

1voto

Villanuevand Puntos5730

Mira este enlace que, creo que puede orientarte para buscar tu respuesta! => Deal with users authentication in an AngularJS web app, Ojala te sea útil!

0voto

kaiba78987 comentado

¡Muchas gracias! ¡Era justamente lo que estaba buscando!

0voto

Villanuevand comentado

¡Para ayudarte colega!

Saludos desde Venezuela!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta