entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

-2votos

Como Puedo Escriptar una web en MD5 y Mostrarla pero que el codigo fuente aparesca escriptado?

0voto

Peter comentado

Por favor edita y detalla tu pregunta para saber que es lo que necesitas, así va a ser mas sencillo que recibas ayuda. Se necesitan detalles de que es lo que tienes y que es lo que quieres.

El setup de tu servidor, el lenguaje que utilizas, etc... Nadie te va a responder la manera de encriptar todos los lenguajes que existen y en todas las plataformas para que selecciones el tuyo, por eso es importante detallar las cosas lo más posible a la hora de preguntar.

Por favor edita tu pregunta y agrega esa información necesaria.

Saludos.

0voto

Turr0x comentado

Gracias por la Aclaracion Brother. el Lenguaje que Utilizo es Html y php. y quisiera escriptarlo asi como se Escripta el Html medante javascript. pero lo quiero en md5 para hacerlo un poco mas complejo. o en hash.. espero y eso sea mas claro.

1 Respuesta

3votos

carlossevi Puntos63580

El código HTML no puede cifrarse ya que es el navegador del cliente el que tiene que interpretarlo para saber "pintar" la página a mostrar. Si el navegador no tiene acceso al código el usuario no podría ver la página.

Existen técnicas de ofuscación para HTML y JS que dificultan la interpretación humana del código pero siguen permitiendo que los navegadores lo interpreten, pero bajo ningún concepto podría tratarse de un cifrado MD5 o similar.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta