entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

-1voto

Instalación de widgets en wordpress que se vean en el blog magento

Saludos

he instalado wordpress a una tienda en magento se instalo en la misma base de datos de magento y se hizo la integración con la extensión de magento magentocommerce.com/magento-connect/magento-wordpress-integration.html. mi pregunta es es que instando widgets o plugins en wordpress, en wordpress se ven instalado pero cuando voy al blog de magento no se ven instalados ahi solo se ven los plugins que venia por defecto. lo que necesito es que se vean los widgets nuevos instalados en wordpress en el blog de magento.

Gracias.

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos150460

Para que alguien te pueda ayudar tiene que tener lo mismo que tu. Magento y esa extensión instalada, no se, me parece que una vez mas es una pregunta genérica, que no tiene nada que ver con código, ni con funciones, ni con nada de desarrollo, simplemente como usar algo que descargue...

Buscando en Google:
Si tus widgets no funcionan asegurate de tener la última versión de WordPress Integration y de utilizar el tema Twenty Twelve. Ahora asegurate que tienes el widget deseado en el Sidebar principal. Si ese widget no aparece en tu instalación de Magento seguramente estas utilizando una versión antigua de wordpress.xml. Si este es el caso, localiza el archivo wordpress.xml en tu tema, renombralo a wordpress.xml.old y actualiza tu cache de Magento, esto forzará a la extensión a utilizar la versión nueva de wordpress.xml por omisión.

Sin duda lo mejor que puedes hacer para preguntar cosas sobre uso y que no tienen nada que ver con desarrollo, es pedirle soporte a los mismos de magento.

Saludos.

0voto

nmenag comentado

Saludos

Solo aparece los widgets instalado por defecto, el contenido si se muestra, pero si yo voy a instalar nuevos widgets lo muestra en wordpress y no en el blog de magento, el uso del template lo que tengo con simone, y gracias voy a pedir a soporte de magento sobre ese funcionamiento. haber que tal. Gracias

0voto

Peter comentado

Puede ser que el problema sea el tema entonces, porque lo que comentan es que tiene que ser con el tema por omisión. Si tu tema modifica en cualquier aspecto el comportamiento natural de WordPress, ese puede ser el detalle, porque magento buscara un sidebar principal, que puede ser que tu tema no tenga o lo llame de otra manera.

Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta