entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

¿Como obtener beneficios a traves de AdMoBs fuera de USA?

Soy de Venezuela, y me encuentro finalizando una aplicación para android en la cual quiero incluir publicidad a traves de AdMobs. No poseo una cuenta en USA, pero un familiar sí, ¿Seria legal utilizar su cuenta?, ¿Los Impuestos van pagos en mis beneficios recibidos? ¿Como los pagaría?

2 Respuestas

2votos

manelcc Puntos580

Saluodos,

No se si podre responderte desde España, pero vamos a intentarlo. Yo tengo una cuenta en Admod y no tengo ninguna cuenta en USA, la cuenta que yo puse en Admod para que me ingresen el dinero es de España, por lo que no hace falta utilizar la cuenta de un tercero para recibir el dinero, a no ser que no podáis recibir dinero de USA en Venezuela.
Respecto a la legalidad, si se trata de España y utilizo la cuenta de un tercero lo que debería de realizar es que esa persona recibe el dinero y luego yo le realizaría una factura a él por el importe recibido y así pagar los impuestos (desventaja es que pagas IVA cuando al principio estaba exento).
La otra manera de realizar-lo sería que esa tercera persona reciba el dinero, liquide el pago correspondiente sobre el beneficio obtenido y el resto te lo de sin mas (siempre que no recibas más de 500 euros mensuales (aunque con una app es complicado, cuando lleves unas cuantas ya no lo es tanto).

Bueno espero haber podido aportar alguna aclaración a tus dudas,

1voto

taek Puntos340

Las cuentas de admob no tienen que estar relacionadas directamente en USA, yo tengo mi cuenta en mi país (que es diferente de usa) y no he tenido ningun problema. Puedes usar western union o un número de cuenta bancaria para recibir los ingresos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta