entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Leer variable directamente para no aumentar la memoria en PHP

Hola desarrolladores, estoy programando un interprete al Api de Youtube que da por CURL pero tengo creado una classe youtube con la variable $data que almacena un string, denttro de la classe tengo varias funciones entre ellas tengo el constructor y tengo otra que se llama crear_cadena. el problema esta que desde mi constructor puedo llamar a la variable data que es public y trabajar con ella, entonces dentro de mi constructor llamo el metodo crear_cadena pasandole como parametro un integer con el valor de iniciación y dentro de este metodo hago una llamada al atributo Data con var_dump($this->$data); para ver que devuelve pero no pasa nada este no muestra nada. entonces pienso que me estoy pasando algo por alto del php por lo cual no da error pero tampoco da Datos.
Saludos D
PD: cuando termine mi interprete de youtube lo voy a compartir para todo el que lo necesite.

0voto

carlossevi comentado

¿Puedes compartir el código de la clase y el código del script con la que la pruebas? Eso será más claro que la descripción que haces de los métodos.

0voto

dairon comentado

la classe está larga, aunque ya resolví de otra manera mi problema, le paso lavariable data como parametro aunque lo que quería era leerla directo sin tener que aumentar la memoria de mi programa para que fuese lo más optimo posible

0voto

Peter comentado

Le cambie el título a tu pregunta a algo que se asemeja más a lo que dices. Por favor evita poner "Ayuda", "Auxilio", "Error", etc... Porque no dice nada a los que entran a buscar ayuda u ofrecer soluciones.

Saludos.

0voto

dairon comentado

gracias, tendré en cuenta la sujerencia para futuras preguntas

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Hola Dairón,

poné la porción de código con la que resolvés el problema como respuesta a tu propia pregunta y seleccionala, así el tema queda marcado como solucionado.
Gracias!

1 Respuesta

1voto

dairon Puntos17120

Para resolver mi problema y como no tenía que modificar la variable data que es la que me daba problema la paso como parametro por valor y paso mi variable iterativa $i por referencia para mantenerme moviendo fuera de la función sin perder el posicionamiento en el arreglo de caracteres(o string ;)) que es mi variable Data, para sacar una porcion de la misma delimitada por siertos patrones. Disculpen que el código aun no esta minimizado ni stylizado:

public function crear_cadena(&$j,$datos){
        $inicio_cadena = $j + 1;                        
        $ultima_coma = 0;           
        //llenar la cadena para la posterior extraccion de los atributos   
        do {                
            $j++;                    
            if($datos[$j] == ','){ $ultima_coma = $j; }            
        } while( ($datos[$j] != '{') and ($datos[$j] != '}') );              
        return mb_substr($datos, $inicio_cadena, $ultima_coma-$inicio_cadena, 'UTF-8');                
    }

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta