entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

-7votos

ME HACE FALTA LAS FUNCIONES QUE ME CREEN UN CAMPEONATO CON LOS EQUIPOS YA INGRESADOS Y QUE SEGUN EL RESULTADO DEL PARTIDO ARROJE UNA TABLA DE POSICIONES
YA ME GUARDAN TODO SOBRE EL CAMPEONATO (CAMPEONATO, JUGADORES, EQUIPOS, ESCENARIOS)
GRACIAS.

0voto

white comentado

Hola @EFREN716, por favor no utilices mayúsculas en el título ni en todo el contexto de tu pregunta, al hacer esto das como impresión que estas gritando, lo cual es innecesario.

Respecto a tu pregunta, no entiendo de que funciones hablas, ni a que te refieres. podrías agregar mas detalles sobre que código tienes y que es exactamente lo que te falta.

saludos!

0voto

dairon comentado

Estoy de acuerdo con @white deberías explicar la estructura de tu proyecto, pues programar es crear y cada uno tenemos nuestra forma de pensar un código, y no existe algo como una función mágica que haga las cosas por si sola, incluso las de inteligencia artifical que utilizan redes neuronales son enfocadas en un tema o función en específico y necesitan parámetros de entrada y una documentación previa para trabajar con ella ;).

0voto

Peter comentado

Además es muy molesto leer todo en mayúsculas. En cuanto a tu pregunta, esta no dice nada, tienes que explicar que estas haciendo, poner ejemplo de tu código e indicar exactamente el problema y error que te da para poder ayudarte.

Saludos.

0voto

ctapiamori comentado

Concuerdo con @Peter, y entiendo por lo que dices que necesitas que te generemos las funciones necesarias para realizar tu trabajo, no estas pidiendo ayuda sobre algún error, estas pidiendo la solución a un proceso que no tienes, y lo digo por lo que tu mismos indicaste: "ME HACE FALTA LAS FUNCIONES"

Es un grupo de ayuda, no de realizar trabajos de otros.

0voto

EFREN716 comentado

disculpa si no me hice entender y por lo de las mayúsculas como pueden ver soy nuevo en el portal

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta