entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

problemas con plantillas de email marketing responsive

Quisiera ver si me pueden ayudar un poco porque estoy teniendo una serie de inconvenientes con el armado de unas plantillas para realizar email marketing para una agencia digital.

Sucede que estoy teniendo problemas con diferentes gestores de correo electronico como por ejemplo, Thunderbird, Outlook (en sus muchas versiones) no estan aceptando esta clase de correos y se ven de una forma muy extraña. No soportan la incorporacion de estilos ( me refiero a la etiqueta <style></style>) como asi tampoco el tema de flotados y otras cuantas cosas.

En mi caso armo la plantilla con el css lo pruebo en diferentes navegadores (Chrome, Firefox, Opera, IE10) y funciona bien el responsive pero no puedo encontrar la forma de solucionar el problema.

Quisiera saber si existe algun listado, como existe para las etiquetas en los navegadores ( http://caniuse.com/ ), en donde se pueda verificar la compatibilidad de los gestores de correo, como por ejemplo: Thunderbird, Outlook o Gmail o Yahoo o Hotmail, etc....

1 Respuesta

3votos

carlossevi Puntos63580

Te dejo el enlace que necesitas:

https://www.campaignmonitor.com/css/

La verdad es que esta compatibilidad siempre da mucha guerra. Yo me he peleado con algunas plantillas y con la solución que éxito he tenido es con utilizar tablas y estilos inline, dentro de cada elemento. Sí, se que es lo contrario a lo que harías en un diseño web, pero es lo que te asegura más compatibilidad ya que hay muchos intérpretes de HTML en gestores de correo que no se llevan bien con los selectores CSS.

0voto

jmpineiro comentado

Carlos

Muchas gracias por la informacion, era justamente lo que estaba buscando.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta