entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hola,

Estoy migrando una Aplicación Web en java de ANT a MAVEN, por problemas con librerías y sus dependencias. Estoy usando el IDE “intellij IDEA 14”

Actualmente pase los archivos .java a la carpeta main/java, separe los recursos (.properties y XML) en una carpeta main/resources aparte como me pide maven y ya moví los jsp a la carpeta main/webapps. Teniendo una versión ejecutable de la aplicación y sin los problemas de dependencias.

Ahora el inconveniente lo estoy teniendo con los TDD, moví los test a la carpeta test/java y los ejecuto pero los test de integración fallan porque no pueden encontrar los recursos de la carpeta webapps.

Mas precisamente los test que fallan son los que chequean los reportes hechos con jasper-report que están en una carpeta reporte dentro del webapps.

Al mirar las carpetas generadas dentro de la carpeta target veo que tengo una carpeta “test-classes” con los .class de cada tdd y una carpeta “classes” con los .class del código fuente pero en ningún lado veo los archivos del webapps.

Los test funcionan sin problema en la versión con ant, esta generaba una carpeta del proyecto con los archivos de la carpeta webapps y dentro de WEB-INF/classes/ ubicaba los .class del código fuente y los TDD.

Ya chequee que las carpetas están bien configurada, adjunto imagen del IDE
Configuracion Intellij IDEA

¿Que tengo que hacer para poder ejecutar los test de integracion como hacia cuando el proyecto estaba con ANT?

Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta