entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Algún buen manual para empezar a desarrollar con Python?

Hola amigos, alguien que me pueda ayudar con un buen manual para empezar a programar con Python?, se los voy agradecer mucho

4 Respuestas

1voto

white Puntos75880

Existen diversos por la red y varios son buenos lo importante es que comiences con un hello world, escribas codigo, te equivoques y busques en la red asi como en la documentacion oficial de python.

Python tiene una sintaxis facil de entender, incluso hay libros para niños, es hasta de alguna forma divertido, uno de mis lenguajes favoritos.

Suerte!

http://www.etnassoft.com/biblioteca/?search_term=python&books_category=all&books_criteria=post_date_DESC&lang=spanish&since=all

3votos

carlossevi Puntos63580

Te recomiendo el libro de Python para todos de Raúl González Duque. Aunque los tutoriales que van al grano son muy útiles, a mi de vez en cuando me gusta leer libros completos, que te ponen en contexto y explican los conceptos más profundamente. Este libro es de los buenos, totalmente gratuito y publicado con licencia Creative Commons.

Ante las dudas, como buen amante de las cosas bien documentadas, te recomiendo la documentación oficial de Python.

2votos

HamiltonPatino Puntos210

Realmente hay muchos libros en formato de pdf y también tutoriales en formato de vídeo creo que la mejor forma es que combines la lectura de libros con visualizar algunos vídeos si aun no entendiste lo que has leído y practicar mucho.
también te recomiendo esta web Introduccion a la programacion con python es muy bueno para comenzar.

1voto

JoseGeek Puntos430

Te recomiendo este: https://www.dropbox.com/s/h6t1ho95vjw203f/Aprenda%20a%20pensar%20como%20un%20programador%20con%20Python.pdf?dl=0, me sirvió bastante en mi proceso de aprendizaje y ademas reforcé los fundamentos de la programación.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta