entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Generar de forma automatica un acceso direccto en pantalla principal del smartphone independientemente del navegador en uso.

0voto

Peter comentado

Por favor detalla tu pregunta y agrega el código que tienes para poder ayudarte.

Saludos.

0voto

Pepe Kastilla comentado

Gracias Peter, soy nuevo en esto. El lenguaje que utilizo es HTML5 y lo que pretendeo: al enviar un enlace (URL) a un smartphone por medio de e-mail, SMS, etc.. y pulsar sobre este, no solo abra el navegador, tambien y de forma automatica genere un acceso directo en la pantalla principal del smartphone a la citada (URL).
S@lu2.

0voto

Pepe Kastilla comentado

Espero me echen una manita. GRACIAS!!
S@lu2.

0voto

Peter comentado

¿Pero no tienes nada hecho y quieres que alguien te haga todo?

Si tienes algo, publica tu código para saber que te falta, cual es el error y demás.

Saludos.

0voto

Pepe Kastilla comentado

No pretendo que nadie me haga "NADA", tan solo pretendo que alguien me de idea de como hacerlo.
Gracias por "NADA".
S@lu2.

0voto

Peter comentado

No me mal interpretes. Para poder ayudarte hay que saber y entender que es lo que quieres hacer, que tienes hecho, como lo tienes hecho, como lo quieres hacer, que estás utilizando, etc...

Como en tu pregunta no pones nada y no explicas nada, intento pedirte que expliques y publiques que tienes hecho y que no. Tratar de identificar cual es el problema que tienes o que no te funciona.

Al parecer por tu ultima respuesta no quieres ayuda con código y solo quieres una opinión de como hacerlo, un tema que no tiene nada que ver con lo que intentamos tratar, código.

Saludos.

1 Respuesta

2votos

carlossevi Puntos63580

En primer lugar, el Gracias por "NADA" dedicado al colega Peter creo que no es necesario. Siempre cuesta más trabajo contestar algo que no hacerlo. Peter hace un gran trabajo (es el administrador de esta página) y aunque te haya podido parecer algo impertinente, sin duda su intención era colaborar a que tu duda sea resuelta. Cuanta más información aportes, más fácil es que alguien pueda interesarse en darte una respuesta.

Respecto a si este es un foro para hablar de solo código o si el diseño de aplicaciones también es relevante en el trabajo de los desarrolladores y digno de preguntas y respuestas, podemos crear un buen debate =)

Centrándome en el tema: Lo que pides no es posible, al menos automáticamente. Toda la información que necesitas puedes encontrarla aquí:

http://webdesign.tutsplus.com/articles/quick-tip-give-your-website-an-ios-home-screen-icon--webdesign-10067

En resumen:

  • Puedes configurar la página para seleccionar los iconos que se muestran al "anclarla a la pantalla de inicio".
  • No puedes hacer que la página se ancle sola (sería un fallo de seguridad), es necesario que la ancle el propio usuario. Sí que puedes colocar una burbuja en HTML que indica visualmente dónde está el botón para animarle al usuario a anclarla. Como ejemplo el script de Matteo Spinelli.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta