entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

saludos el caso es que en mi una aplicación php de la empresa que estamos desarrollando es de vital importancia el uso de odbc para la manipulación y consulta de tablas dbase que están en un servidor remoto. Pero todas las pruebas las hemos realizado teniendo las tablas dbf (dbase) en local, y cuando cambiamos al directorio donde se encuentran las tablas en el servidor remotos php devuelve el un error diciendo que el path es incorrecto o algo así.

2votos

Leonardo-Tadei comentado

No me alcanzo a dar cuenta el motivo de usar ODBC en este escenario, salvo como mecanismo de acceso de alto nivel a un manejdor de tablas DBF...

Por qué simplemente no mapeás el recurso compartido del servidor remoto como unidad (por ejemplo Z:) y accedés a los DBF usando como ruta Z:\directorio\ ?

0voto

bl4z3r comentado

@careinamo puedes darnos mas información con respecto al error y como esta configurado el entorno para poder ayudarte con tu problema. Cualquier cosa es valida: c&p de el error, capturas de pantalla, etc.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta