entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

quiero que desde el servidor 1 se ejecute php y traiga información que esta dentro de tablas dbf (dbase) que están dentro de otro servidor.

0voto

carlossevi comentado

¿Esta pregunta no es la misma que esta otra?

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Sí, parece la misma pregunta... la solución es la que te indico en la otra pregunta: mapeá el disco del servidor como un disco local y accedé directamente a los DBF..

(ayuda mucho cerrar las preguntas selecconando alguna respuesta de las dadas)

0voto

careinamo comentado

cambie por que no me resulta y respuesta de la pregunta anterior, ese que me recomendaste ya lo había intentado y no me funciono y según algunas preguntas que leí en ingles es un problema de permisos a algo (y digo algo por que no estoy para nada seguro de como trabaja php y apache) discúlpame pero mi intención no es hacerle perder el tiempo. ya yo conozco sistemas erp que trabajan con una base de datos centralizada mediante el mapeo del disco del servidor.

pero con PHP por alguna razón no he podido acceder a los archivo .dbf . cuando configuro el ODBC puedo ver los archivos dbf perfectamente. descuide este problema lo resolvere yo mismo leyendo y luego se lo explico mejor cuando entienda que es lo que me afecta en tiempo de ejecución del php

1voto

Leonardo-Tadei comentado

Entonces, poné en la pregunta los parámtros de la conexión ODBC, la porción de código que abre los DBFs y el error que et da PHP, así podremos ayudarte.

Si tu pregunta no tiene estas cosas ni tu explicación de acá arriba, es la misma que la anterior y recibirás las mismas respuestas, porque nadie podrá imiginarse lo que te está paasndo ahora si no nos lo cuentas.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta