entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Android - Uso de la API de Google Maps

Hola,

Para poder usar Google Maps en una Activity de android debemos de usar la API que proporciona Google y crear unas credenciales especificas para que se nos facilite la API Key. Hasta aquí todo bien.

La pregunta es. ¿Es completamente gratuito el uso de esta API? ¿O tiene algún tipo de restricción?

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

1voto

x4mp73r Puntos13390

Que yo sepa si lo es,solo que hay que apegarse a un límite de 2500 peticiones diarias en su plan estándar, también existe el plan Premium.

Según la página oficial:

"Plan Estándar
El plan Estándar de las API de Google Maps le permite pagar ampliaciones si excede los límites de uso gratuito de las API de Google Maps individuales. Este plan puede utilizarse para implementaciones gratuitas, externas y disponibles para el público. Los usuarios finales deben tener acceso gratuito y público al servicio que usted ofrece."

"Plan Premium
El plan Premium de las API de Google Maps ofrece características mejoradas y un mayor nivel de asistencia para organizaciones que agregan mapas a apps para dispositivos móviles o sitios web pagos, sitios web internos o aplicaciones de seguimiento de recursos."

Más info aquí En inglés y aquí

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta