entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

Hosting para apps node.js

Muy buenas a todos, esta pregunta está relacionada con el mundo del desarrollo aunque no sea de programación en sí, os pongo en situacuón.

Tengo una aplicación creada con node.js y socket.io, es un server al que te puedes conectar a través de la web o de una aplicación android, la cosa está en que esto al ser una aplicación y no una simple web, no puedo hostearla en un hosting compartido, e visto un par de VPS de pago baratitos para empezar, tendría que configurarlos yo pero no es problema.

Antes de pillar un VPS quiero meter la app en un servidor que me la hoste en modo de prueba, he probado heroku y openshift que te dan un espacio en un VPS gratis durante unos días pero no me han gustado los resultados.

Mi pregunta es, si alguien conoce alguna web como heroku u openshift que te permitan subir tu app a la nube unos días de prueba, ya que es la primera que creo en node y es algo nuevo para mi lo de los VPS y todo este tema.

1 Respuesta

1voto

cobasESP Puntos19520

Me respondo a mi mismo, acabo de encontrar una página llamad cloud9, os dejo aqui el link: https://c9.io/

Te creas una cuenta y te dan un plan gratuito que te deja tener infinitas apps publicas y solo una privada, puede hostear apps en node, en python, php, java, etc. Ademas tiene una ide y una consola de comandos linux donde puedes tener control total de toda la app que estas desarrollando, ademas las apps estan online las 24h del dia, hasta que entres a tu panel y las apagues, me ha gustado mucho.

Dejo la info aquí por si alguien tenia la misma duda o le interesa :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

¿Conoces alguien que puede responder?
¡Comparte esta pregunta!


Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta