entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Como mostrarle al usuario solo lo que este registre en el sistema

Necesito traer solo los datos que un usuario especifico ingrese al sistema, es decir, un catalogo de prestamos, solo necesito saber cuales fueron los prestamos que yo como usuario realice. Alguien podria ayudarme??

1 Respuesta

2votos

jrgm0005 Puntos2990

Hola @Francisco1991,

La pregunta no es muy clara, trata de ser más conciso.

Pero una aproximación a tu respuesta sería lo siguiente.

Suponiendo que tienes una tabla de usuarios, tienes que seleccionar tu ID del usuario que quieres mostrar y usarlo para filtrar en la tabla de prestamos.

Para luego, en la tabla de prestamos, filtrar (Claúsula WHERE) y mostrar solo los que tengan en el campo usuario esa ID que has guardado, es decir, la de el usuario que quieres mostrar.

Espero que te sirva, si necesitas más ayuda no dudes en comentar, pero deja más información para poder ayudarte mejor.

Un saludo.

1voto

Francisco1991 comentado

Hola buenas, lo que en si trato de decir es que ocupo visualizar los registros insertados por un usuario 'x'. el usuario 'x' no podra ver nada de lo que los otros usuarios registren!! daba el ejemplo de un prestamo en una biblioteca, yo como usuario solo podre ver el historial de prestamos que he realizado, mas lo de los otros usuarios no. No se si me explico, soy muy malo explicando.
Lo que me gustaria saber es como puedo hacer eso(un ejemplo)

2votos

jrgm0005 comentado

Es que sigue siendo muy ambigüo, puede realizarse de muchas maneras en diferentes lenguajes, en back, en front, se puede realizar de muchas maneras. Yo lo haría como te he dicho arriba, filtrando en BD, pero se puede realizar, por ejemplo obteniendo todos los prestamos y filtrando en el front... Dame más información y te podré dar una respuesta más útil.

Pero bueno, si quieres un ejemplo, te doy un ejemplo básico en mysql.

SELECT * from prestamos WHERE user_id ='x';

Ese código te daría los prestamos de ese usuario. Espero que te sirva.

Un saludo.

1voto

Francisco1991 comentado

La variable 'X' aque se refiere? Estoy trabajando en php con mysql. Y lo que busco es que con una sola sentencia pueda ver la información de cualquier usuario que se loguee, obvio si tiene datos ingresados. Ya logre hacer que modifique y elimine un registro completo pasando el ID del usuario por método REQUEST pero no tengo idea como hacer lo que planteó.

1voto

jrgm0005 comentado

'x' es cualquier id para un usuario. Entonces, con esa consulta, obtendrías como respuesta todos los prestamos para el usuario con ID por ejemplo 1.

Pasando 1 en vez de 'x' pues obtendrías los prestamos del usuario con id 1.

Con la sentencia que te he pasado, deberías de obtener TODOS los prestamos, con toda la información que haya en la tabla prestamos que haya realizado el usuario con id 1.

Claro está, debes de tener en tu tabla de prestamos, un campo que una las 2 tablas.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta