entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

¿Es posible posicionar una pagina de nicho estática?

Buenas,

Aunque no existe una categoría SEO en este foro, me pregunto si alguien tiene conocimiento acerca de ello para que me oriente sobre si una pagina de nicho estática como esta: https://www.calculadoraovulacion.com/ Tiene la posibilidad de posicionar en los primeros resultados de Google a pesar de la competencia.

Espero puedan ayudarme.

Saludos.

1 Respuesta

2votos

dairon Puntos17120

Buenos Días
El posicionamiento web no está dado por si es una web estática o dinámica sino por el valor de los contenidos, la visibilidad en los dispositivos en que se navega, la cantidad de contenido. Ten en cuenta que el seo es una competencia de las web en sus nichos, y quien tenga la mayor veracidad y/o aceptación del visitante todos estos factores a grande rasgo pues cada uno engendra una enorme cantidad de parámetros a tener en cuenta, son los que mide las ia de los buscadores para valorar tu información y compararla con otras del mismo nicho y luego brindársela en las respuestas en las búsquedas.
Te aconsejo que los mejor es mostrar de forma organizada y en los standart de seo para brindarle la información en bandeja a los buscadores así como create presencia en las redes sociales.
Ten en cuenta que todo lo mencionado es a grande rasgos, al final las web dinamica que no utilicen tales frameworks como angular, reactjs y demas que crean la web moderna donde el contenido varía por la interactividad del usuario son más faciles de trabajar por los spiders de los buscadores. LO IMPORTATE ES LA INFORMACION.
Saludos Atentamente

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta