entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

diseñar un boton con funcion para subir fotos,html-css-java script

hola a todo estoy buscando una forma para agregar un boton y poderle poner una funcion para agregar fotos, pero quiero que se quede guardada la foto y que no desaparesca al volver a cargar la pagina. Porfa necesito una gran ayuda para esto pero sin el uso de php, gracias por su atencion.

1voto

pedrourday comentado

Podes almacenar las imágenes usando Local Storage. Aunque tiene un límite de almacenamiento de 5 Megabytes, podes redimensionar las imágenes para que ocupen menos. Es la única manera de que las imágenes queden guardadas al recargar la página.

0voto

luis08 comentado

gracias por la info peroentonces para subir la foto es necesario de un, <input tipe:"file"> o se puede de otra manera?

1voto

pedrourday comentado

Es la única manera de subir archivos desde la PC. Se puede personalizar con CSS para que sea parecido a un botón. Si querés te doy un ejemplo en una respuesta. Tendrías que esperarme un rato.

1voto

pedrourday comentado

Las fotos se almacenan temporalmente en el navegador. Después hay que subirlas con AJAX. Pero para almacenarlas en el servidor vas a necesitar PHP, si o si. O algo en el servidor. PHP no es difícil.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta