entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

4votos

Hola,

Tengo un proyecto de una aplicacion web desarrollada en java que usa una base de datos en postgres 9.4, para el versionado del código usamos SVN, creando ramas para los cambios en el proyecto y cuando el cambio está listo y probado se pasa al trunk teniendo un proyecto siempre sin errores.

Ahora, el problema es que, la base de datos es única y no esta versionada, con lo que hacemos los cambios directamente en una base de datos unica y si luego la queremos usar para el trunk puede haber errores porque la base de datos tiene cambios que todavía no están implementados en el trunk.

Hemos intentado trabajar en una copiar de las base de datos junto con las ramas pero lo que nos pasaba es que luego no actualizábamos la DB del trunk con lo que devuelta generábamos errores.

Actualmente estamos usando un trigger de DDL de postgres para guardar todas las consultas de campos y nos manejamos con otra base de datos, y luego entramos a la tabla del trigger y copiamos los cambios pero todo es muy a mano con lo que podemos cometer errores y de hecho lo hacemos.

Existe alguna forma de incluir los cambios de base de datos en el SVN?

De que otra forma se podría manejar estos cambios?

Muchas Gracias

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta