entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

¿Cómo escribir una imagen que está guardada en BD a un servidor?

Mi problema es el siguiente:

Tengo una lista de productos, los cuales al editarlos me carga en un formulario la información de dicho producto. Esta información incluye una imagen del producto.

Ésta imagen esta ya almacenada en una Base de Datos PostgreSQL y lo que yo necesito es consultar esta imagen de la base de datos para posteriormente escribirla en el servidor. Una vez hecho esto quisiera obtener el nombre de la imagen y ponerlo en el elemento input file.

Si no es posible esto último si me interesa lo de escribir la imagen en el servidor.

Alguna idea de como hacerlo, lo que pasa es que estuve viendo información relacionada con FileUpload, y con esto lo que hace es escribir la imagen a partir del valor dado en el input, pero yo necesito escribirlo a partir del valor del campo de base de datos.

El tipo de dato de la imagen en la base es bytea, y estoy trabajando con JSP y Servlets.

1 Respuesta

0voto

unsigned_char Puntos180

El tipo bytea puede estar codificado en formato "escape" (viejuno) o "hex" (modernillo)... deberás saber o forzar el tipo de codificación para traer los datos de la BD al 'mundo real'... busca "Java unescape bytea postgres".

Si quieres enviar un binario a un servidor mírate el método POST... empleando directamente el protocolo HTTP no necesitas usar un formulario web para enviar datos...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta