entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

-4votos

Alguien sabe de algún plugin de PDF a word

hola a todos, alguien sabe de algun plugin que me permita convertir de pdf a word y ponerlo en mi pagina web?

me urge, gracias de antemano

0voto

Peter comentado

Si no dices nada de tu web va a ser difícil que la gente adivine si es html, php, asp, o que tipo de lenguaje es el que buscas.

Como tienes el PDF en la web, etc...

Saludos.

0voto

rach comentado

hola @Peter gracias por tu observación tienes toda la razón, en realidad ando buscando algo que se adapte para la web, estoy trabajando con php y html, me gustaria un plugin con jquery o algo por el estilo para convertir un pdf a word, (en realidad no se si haya alguno), pero me gustaría que si alguien sabe como lo puedo lograr me comparta alguna idea, desde ya muchas gracias

0voto

Peter comentado

Pero tienes un PDF alojado en una URL de tu servidor y quieres que al apretar un botón se convierta, para luego descargarlo desde la web o para enviarlo por correo o lo tienes mostrado directamente en una web que no es un botón, y quieres que al enviar un formulario suceda el cambio y se envíe al correo de ese formulario o ....

Tienes que explicar bien tu código y lo que quieres a detalle para recibir una buena respuesta. Son muy amplias las posibilidades, por favor especifica bien que es lo que quieres y si ya tienes algo de código, compártelo.

Saludos.

0voto

rach comentado

Tengo una carpeta de pdf en mi servidor, y quiero que al apretar un boton lo convierta en word y lo aloje en una carpeta diferente,

1voto

carlossevi comentado

Si el PDF está en una ruta del servidor y el Word debe quedar en otra ruta del servidor en realidad buscas una solución que no tiene por qué tener nada que ver con la web.

Mi interpretación es que buscas una solución que se ejecute del lado del servidor y que haga esta conversión. Cuestión a parte es lo que haga a posteriori tu aplicación web con los archivos (permita subirlos, bajarlos, visualizarlos...).

¿Qué sistema operativo utiliza tu servidor? ¿Tienes control sobre él o se trata de un hosting compartido? ¿Estás dispuesto a utilizar software propietario?

Puedes empezar por buscar "command line conversion PDF to word" por Internet a ver qué encuentras.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta