entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Dibujos e Interfaces en Java

¡Hola! Soy aun un principiante en Java, y trato de hacer un proyecto de simular un juego de Poker, con dos programas, un Cliente y un Servidor, ese no es tanto un problema, mi problema es hacer la interfaz del cliente, y trabajar con gráficos en Java, diseñar las cartas, las mesas, botones, etc, espero que alguien me pueda aconsejar o enseñarme algun método o librería para hacer sencillo ese trabajo, gracias de antemano :)

PD: Para que tengan una idea, el juego funciona algo asi como el solitario de Windows :)

1 Respuesta

2votos

cobasESP Puntos19650

Hola, para ellos necesitas tener una librería para hacer ventanas y graficos, si usas eclipse descargate una version compatible de WindowBuilder para eclipse, pero te aconsejo que utilices el IDE Netbeans, ya que trae su propio entorno para hcer ventanas en java y no da fallos y es muy sencillo de usar, el windowbuilder al ser externa a veces te dará fallos.

Con cualquiera de estas dos IDEs podrás crear ventanas a base de clics y arrastrando los botones y los menus a la pantalla, una vez montados los cambias el nombre y los programas, no es muy difícil. Si tienes alguna duda mas coméntanos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta