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Pregunta

1voto

Cargar modelo obj WebGL JavaScript

Hola amigos, busco ayuda tratando de cargar un archivo .obj con JavaScript en WebGL con ayuda de la etiqueta canvas, algo asi:
el problema es que quiero que ese modelo se convierta en un objeto y lo pueda manipular con rotaciones, traslaciones y escalamiento, para hacer una animación, muchas gracias :)

R2-D2

0voto

Peter comentado

No se ve la imagen que pusiste. Mejor pon el código en cuestión.

Saludos.

2 Respuestas

0voto

dimcraft Puntos440

El framework babylon.js puede cargar escenas de blender incluidas sus texturas etc, si es viable para tu aplicación cambiar la extención a .blend esa seria tu solución, la guia aqui.
O quizás puedas encontrar la forma de importar escenas u objetos con extensión .obj a babylon.js.

0voto

bl4z3r Puntos16850

No tengo mucha idea de cargar y manipulacion de modelos 3D en JS pero encontré una librería que te puede ayudar: three.js

En la documentación aparece tambien aparece como cargarlo y ejemplos de ello: three.js OBJLoader

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