entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

6votos

¿Que framework recomiendan para responsive web design?

0voto

Peter comentado

Otro voto para Foundation y Bootstrap.

0voto

Peter comentado

¿Te decidiste por alguna?

12 Respuestas

4votos

dairon Puntos17120

Hola, si lo que quieres es hacer un sitio rápido entonces en cuestiones de minutos utiliza el Artisteer es un software propietario que te permite hacer una plantilla muy configurable en cuestiones de minutos y subirla a un CMS muy ajustable y rápido y ya tienes tu web.
Si quieres subir un poco de nivel de ajustabilidad y puedes aprender y dedicarle tiempo al proyecto entonces te recomiendo los frameworks de CSS que mencionan arriba los otros miembros de la comunidad BootsTrap y para el php CodeIgniter y JQuery o Angular
O si quieres hacerlo todo desde cero y completamente puro, entonces usa PHP puro y CSS3 y te puedes auxiliar de Less cuando tu CSS cresca enormemente jejeej y tambien puedes bajar el bootstrap completo con sus Less para que le de mejor y mas personal modificacion. también tienes que aprender JavaScript claro si lo quieres hacer desde cero y MySQL si necesitas guardar datos de forma dinámica. Talvez se me escape algo ya que aún estoy aprendiendo y no terminó mi sitio pero espero que te sirva mi comentario te lo puse en Tres niveles de Complejidad y Personal. Saludos

1voto

Villanuevand comentado

Buena respuesta Dairon, que nivel estás adquiriendo.

1voto

dairon comentado

Mucho estudio mano, gracias a todos los que me han apoyado y ayudado es que he aprendido lo poco que sé y continuo aprendiendo.

2votos

marcosfolio Puntos260

Te recomiendo Foundation http://foundation.zurb.com/ y el Bootstrap también fuciona bastante bien en su versión responsive http://getbootstrap.com/

5votos

didac_rios Puntos690

Yo siempre creo que la mejor manera es montandolo uno mismo, que al final todos los websites acabaran pareciendo los mismos y entraremos en otra epoca cual php-nuke.

Los frameworks que hay, ya sean Bootstrap, Foundation, pueden ayudarte a conseguir tu producto/objetivo pero tambien tendràs que saber como funciona, no es un, lo aplico y listos.

Por ello te recomiendo que le des una ojeada a Initializr, creo que te serà mas senzillo para entender lo bàsico, luego ya si te vas con mas ganas, pues Bootstrap o Foundation

2votos

Sin dudas, el Bootstrap de Twitter http://getbootstrap.com/ es excelente y muy simple de implementar.

2votos

thinway Puntos340

Yo me quedo con los ya mencionados Foundation y Bootstrap, pero también añadiría Montage que también me gusta mucho.

2votos

george_mejia Puntos650

Foundation es mas semantico que boostrap, teniendo en cuenta de que Zurb (creador de foundation) es una empresa que se dedica al frontend, bootstrap es mas polemico y hace mas ruido (le ayuda la fama de twiter) porque sus plantillas lo hacen genial ahora ultimo en su version mas recien con flat design, los 2 son muy buenos, puedes maquetar tranquilamente, sin embargo aveces exceden las caracteristicas que necesitas, por eso deberias customizar los fuentes en less para bootstrap y en sass para foundation, skeleton tambien es muy bueno pero menos completo que los 2 anteriores esta inspirado en boilerplate.

1voto

Lo malo de bootstrap es que te casas con el esquema de colores,ahora bien con http://stuffandnonsense.co.uk/projects/320andup/ tienes la ventaja que es responsive y puedes manejar tus propios originalidad,

happy code

0voto

Villanuevand comentado

Carlos, creo que estás sub-utilizando bootstrap, tienes 2 formas de darle toda la personalización que desees:

  1. Modificando todo el framework en el enlace en el cual modificas todas las variables que después, serán compiladas.
  2. Creando archivo CSS, el cual, colocaras justo debajo de el css de bootstrap, y empezar a sobre escribir clases.

De esas 2 maneras, puedes darle toda la personalización que desees a bootstrap. Si conoces cómo funciona LESS, entonces tienes mucho camino cubierto.

Ojalá esta información te sea útil, estoy a la orden para cualquier ejemplo que desees.

Saludos desde Venezuela.

2votos

Puedes echar una mirada a Gumby , recientemente he comenzado a meterle el ojo y mas para dispositivos móviles.

1voto

alejandro_calvo Puntos180

Hola!

Aparte de Bootstrap, que es el más famoso y cuenta con un gran soporte y una comunidad excelente, estoy empezando a trabajar en Ink - Interface Kit. Es bastante sencillo, responsive y con un diseño muy cuidado.

2votos

jose_martin Puntos330

http://groundwork.sidereel.com/ mira este framework a ver que te parece.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta