entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Presupuesto para una Aplicacion web

Buenos dias a todos, soy estudiante de Ing Informatica y tengo una duda ...quiero saber cuanto mas o menos puedo cobrar a un cliente por una pagina web que contenga adentro una APLICACION donde se pueda diseñar carteras y accesorios para carteras, la aplicacion se usara para que los usuarios puedan diseñar con partes prediseñadas sus propias carteras, ponerles el color que gusten , los diseños , los relieves, y que puedan observar en tiempo real como va quedando su diseño, que puedan guardar sus diseños en la pagina web y cuando vuelvan a visitar la pagina tengan sus diseños echos y puedan consultarlos siempre que quieran...no tengo muy claro los lenguajes de programacion que debo usar, pero al ser una pagina web estan incluidos el uso de HTML5, CSS3, JavaScript (para la aplicacion) , posiblemente algunos frameworks extras como BABYLON.js , PHP para manejo de base de datos en la pagina web... en fin ....son bastantes entonces por favor, queria que me ayudaran a dar un estimado, no tiene que ser un precio exacto, pero al menos un estimado en DOLARES AMERICANOS, ya que no tengo idea de cuanto estan cobrando por diseños web y programacion de aplicaciones hablando en Dolares claro. Gracias de antemano

1 Respuesta

1voto

bl4z3r Puntos16850

Ponle un precio a tu hora de trabajo y multiplicalo por el tiempo que estipulas que puedas tardar en hacer todo el trabajo.

0voto

tavomtorres comentado

Claro, el problema es que nose cuanto es la hora estandar de un programador con todo ese trabajo...eso es lo que queria saber

2votos

Leonardo-Tadei comentado

La hora de tu tu trabajo se calcula en base al sueldo mensual que querés ganar. Si por ejemplo querés ganar 2000 dólares mensuales y el sitio web te lleva 3 semanas de trabajo, el costo del proyecto es de 1500 dólares.

Lo importante es tener una buena especificación de requermientos para poder estimar bien el tiempo de desarrollo...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta