entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

¿como cargar los datos de un formulario, despues de haber cambiado de pagina?

Hola, lo quiero hacer es lo siguiente, estoy trabajando en una pequaña aplicacion en php, y tengo la dificultad de la siguiente manera, tengo un formulario que se llena para hacer una busqueda media ves se da clic en el boton submit nos carga una pagina con los resultados en una lista, cada "producto" en la lista de resultados tiene un link de detalle, que nos lleva a la pagina que tiene todo el detalle de ese producto, El problema es que cuando le doy en el navegador en la "flechita" hacia atras para volver a la lista de resultados me pide confirmacion de volver a cargar los datos, y quero me vuelva a aparecer los resultados de una ves sin tener que volver a hacer "refresh". gracias de antemano.

1 Respuesta

2votos

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola @Gerkos,

usar la flecha atrás del navegador simpre te hará esto y no es evitable.

La idea de la flecha atrás es volver a la página anterior, invocándola de la misma manera que se invocó orginalmente. Como a esa página llegás enviando datos de un formulario, el navegador debe volver a enviarlos para mantener la coherencia de la llamada.

Hace un tiempo que los nevegadores avisan sobre el reenvío de los datos, por cuestiones de seguridad (aunque en IExplorer la ventana de advertencia tiene como default "no volver a preguntar" y mucho usuarios la ven una vez en la vida... bueno, una vez cada formateo y reinstalación)

Si vos querés que esto no pase, lo que tenés que hacer es poner en la página de detalle de productos un enlace o botón de "volver" que sea parte de la página. En ese botón o enlace volvés a enviar los datos de la búsqueda para volverla a hacer, pero el navegador no te pregunta nada porque estás enviando datos nuevos.

Saludos cordiales!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta