Que tal, quisiera consultarles el porqué de mi problema, tengo muchas actividades, 2 de ellas son: La principal y la actividad del juego,estoy utilizando AdMob, me funciona bien en otras actividades, el problema que tengo es que cuando lo intento utilizar en un botón dentro de un Dialog, en el cual tengo un botón para "reiniciar" un juego, no me funciona, la idea es que al clickear sobre él, que muestre el anuncio, después al cerrar el anuncio, que el juego se reinicie normalmente, lo que está pasando es que al cerrar el anuncio, manda al la principal:
//Aquí está el evento para cerrar el anuncio
mInterstitialAd.setAdListener(new AdListener() {
@Override
public void onAdClosed() {
requestNewInterstitial();
//Método para reiniciar el juego
reset_game();
}
});
requestNewInterstitial();
//Este evento es para el botón de reiniciar el juego
ImageButton resetGame =(ImageButton) dialog.findViewById(R.id.resetGame);
resetGame.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {
@Override
public void onClick(View v) {
if (mInterstitialAd.isLoaded()) {
mInterstitialAd.show();
} else {
reset_game();
dialog.dismiss();
}
}
});
dialog.show();
display_unlocked_card_alert();
Log.d( TAG,"unlocked_check value 2 = " + unlocked_check);
}
Se muy bien que en reset_game
no invoco ni nada de eso al Main,ya que ahí solo genero al juego, pero de todos modos lo dejo:
private void reset_game(){
HashMap data = MemoryGame.game_mode_for(mode, cards_no);
init_table((int) data.get("rows"), (int) data.get("cols"));
memory_game.generate((int) data.get("total_cards"));
//init_table(4, 5);
//memory_game.generate(4*5);
current_turn = 0;
select_1 = 0;
select_2 = 0;
c =0;
set_timer((int) data.get("time"));
update_game_state_view();
update_cards_state_view();
}
No se sí me expliqué muy bien, cualquier ayuda o sugerencia les doy las gracias anticipadas.