entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

#All en html

Buenas noches

Que hacer para que cuando voy a mi página http://www.ahorrodecostes.es/ no se me vaya a http://www.ahorrodecostes.es/#All.
No se porque porque esta segunda dirección no está enlazada con el index.html

Un saludo

0voto

cobasESP comentado

Si no pones algo de código no puedo ayudarte mucho, a simple vista solo puedo decirte que es un anclaje que tienes puesto en algún div o tag y por alguna razón al inicio te lleva directamente a ese anclaje, probablemente por algún script.

1 Respuesta

2votos

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola @gonzalss,

tu página tiene el HTML tan mal formado, que ya es una suerte que se vea sin romperse toda :-(

No encuentro el #all, pero como dice @cobasESP debe ser algún script que redirige a ese ancla, o una regla HTACCESS en el directorio raíz.

Pero de veras, primero adecentá lo más que puedas en HTML: tenés condicionales JavaScript antes del HEAD, tenés carga de CSS en el BODY, atributos del slide que no están encerrados entre comillas, LI mal cerrados, DIV que no emparejan... y eso solo echando un vistazo.

Usá por ejemplo https://validator.w3.org/ del WWWC y corregile los errores y las advertencias que puedas, así es más fácil encontrar los errores en la lógica.

Saludos cordiales

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta