entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Añadir imagenes en una web jsp ya compilada

Buenos días compañeros, me gustaría saber como se podría hacer la siguiente tarea:

Tengo una web realizada en JSP con MySQL totalmente operativa, pero por ejemplo quiero añadir un producto nuevo, es decir, tengo jamones y quiero poner un chorizo en la sección de carnes, entonces voy al panel de administrador y añado la información relativa al nuevo producto que irá luego en una SQL a la BD para quedar registrada, mi duda viene a la hora de poder implementar la ruta de la foto...porque las fotos en un primer momento estan compiladas con el proyecto. Entonces...¿Como podría realizar tal fin?

Bajo PHP es mas sencillo por eso de ser interpretado.

Un saludo y gracias :)

0voto

bl4z3r comentado

¿Las fotos están embebidas en el proyecto?

0voto

Yesod comentado

No, las fotos las selecciona el usuario y las sube al servidor, en una carpeta, y la dirección o ruta de la imagen se copia a la BD

0voto

bl4z3r comentado

@Yesod Entonces, cuando dices...

porque las fotos en un primer momento están compiladas con el proyecto

Te refieres a que se encuentran del lado del servidor. Igual, no me queda claro cual es el problema en si.

0voto

Yesod comentado

Las imagenes NUEVAS que son las que el usuario va a introducir para nuevos artículos, las sube desde su PC hasta el servidor, en una carpeta llamada "IMG" por ejemplo.

Lo que puesto ahí antes a sido por: El proyecto en si, se queda compilado por la imagenes que YO HE PUESTO al desarrollarlo. Creo que esta bastante bien explicado.

EJEMPLO PRACTICO: Tengo una web, ya operativa, con las imagenes ya puestas y funcional. Ahora el problema me viene cuando el USUARIO quiere AÑADIR nuevas imagenes, es decir, subir la imagen desde su ordenador al servidor y poner los datos necesarios que yo le pida para adjuntar la nueva imagen.

El problema es que no se como adjuntar la nueva imagen al proyecto, es decir, que al subir la imagen, el nuevo producto se muestre tal y como corresponde.

0voto

bl4z3r comentado

@Yesod entonces tu problema es que no sabes como subir nuevas imágenes al servidor y anexarlas al nuevo producto.

0voto

Yesod comentado

Efectivamente

0voto

ItIsJAPO comentado

Tengo la misma pregunta, de hecho lo iba a postear. El problema viene cuando lo haces por ajax, el valor del input te da la ruta pero lo cambia a C:\fakepath\nombrearchivo Segun por que JS no puede acceder a la ruta por seguridad, pero cuando lo hago con submit solo me trae el nombre del archivo, no su ruta! Como se hace?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta