entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Me bloquearon la IP: 403 Forbidden ¿Cómo puedo solucionarlo?

Hola a todos, pasaré a contarles mi problema:

En X página, yo uso un script para descargar todos los post que tienen, y al parecer eso hace que mi IP tenga un historial de largas peticiones, entonces, los dueños de la página me bloquearon la IP por esa misma razón.

Usando proxy's puedo entrar a la página y les comenté mi problema a los dueños de dicha página, y al final dijeron que no me van a desbloquear :( y lo peor es que en realidad no estoy haciendo nada malo... (al menos es lo que yo pienso).

Ahora, mi problema es que el script que yo utilizo no le sirve el proxy, entonces no funciona, ya que el proxy solo funciona en el navegador, y el script es externo al navegador.

Mi pregunta es:
¿Hay una forma de usar un proxy para que funcione con cualquier programa?

En resumen, que cualquier programa que necesite de internet funcione con el proxy configurado y no solo en los navegadores.

Gracias.

1voto

bl4z3r comentado

¿Usas Windows o Linux?

0voto

Jade comentado

@bl4z3r Windows

2 Respuestas

1voto

Jade Puntos800

Acá hay una lista varias VPN que se pueden usar para cifrar la conexión.
enter link description here

Las VPN lo cifran todo e incluso un programa que no sea una navegador usará el proxy establecido por la VPN.

En el enlace que dejé arriba todos los programas VPN son gratuitos algunos limitados y otros ilimitados, deberían escoger el que mejor satisfaga su necesidad.

1voto

bl4z3r Puntos16850

Lo que necesitas hacer es configurar la conexión de Windows para pase a través de un proxy.

Para ello tiene que ir a Panel de Control > Opciones de Internet, vas a la solapa de Conexiones y tocas el botón Configuración LAN.

Ahí tienes que habilitar la casilla de "Usar un servidor proxy para tu LAN" y abajo tienes que ingresar la URL del proxy y el puerto.

Despues de haber configurado todo eso, desconectate y conectate nuevamente a Internet y con eso debería bastar para que tu conexión este a través de un proxy.

0voto

Jade comentado

Antes de publicar esta pregunta ya había hecho eso que me dijiste y el proxy solo funcionaba en los navegadores, pero ya no importa ya encontré una buen VPN.

1voto

bl4z3r comentado

@curiosport Si haz encontrado tu solución, publicala y seleccionala como respuesta correcta para poder ayudar a la comunidad.

0voto

Jade comentado

Bueno, ya lo hice abajo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta