entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Cual es el mejor para servidores web

BUENOS DIAS AMIGOS :) saludos disculpe una cosas que me gustaria saber es que sistema es mejor para un servidor HOSTINGo nube,por ejemplo me gustaria ofrecer un servicio de hosting y nube en dos servidores.

esta comunidad veo que no se trata de eso sino solo de programacion pero alguien saber cual es mejor??

ME HAN RECOMENDADO WINDOWS SERVER PROFESSIONAL 2012 PERO COMO SE WINDOWS TIENE MALISIMA FAMA DE SEGURIDAD Y TODO SUS WINDOWS TIENEN FALLAS DE SEGURIDAD PRINCIPALMENTE NOSE SI SEA REAL,PERO DE QUE WINDOWS ES MALISIMO LOSE,PERO VARIOS AMIGOS ME HAN DICHO QUE LINUX ES LA MEJOR EN LA SEGURIDAD Y OTROS POCOS ME HAN DICHO UNIX NO MUY CONOCIDO VEO Y UTILIZADO PERO DICEN QUE ES BUENO

¿cual es el mejor? y porque ? :) gracias ante mano :)

-caracteristica de cada servidor-
1 tb de espacio
ram 32 Gb(no se si este bien?)
PROCESADOR(no tenga la informacion orita)

1 Respuesta

1voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

Para el sistema operativo, es recomendable un GNU/Linux por varias cosas: la seguridad, la versatilidad de configuraciones, el soporte de la comunidad, la escalabilidad y el menor costo de licenciamiento.

Para el proveedor del equipo, los más confiables y con mejor soporte son iWeb en Canadá y SoftLayer en EEUU. Hay más, pero siempre debes buscar empresas sólidas para que te den buen soporte en caso de rotura de hardware.

Por tu pregunta, no parece que tengas mucha idea sobre administrar servidores: en ese caso incluí con el servicio CPAnel o algún panel de control que te permita definir usuarios y servicios de forma visual. Estos paneles consumen muchos recursos y te limitan en las variantes de servicios a ofrecer, pero permiten administrar servidores sin demasiados conocimientos.

Saludos cordiales!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta