entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

-2votos

como puedo ganar dinero desarrollando en java,html-css

Hola amigos :) TENGO UNA PREGUNTA QUE EN MI OPINION ES ALGO IMPORTANTE PARA MI NOSE SI ME LA PUEDAN RESOLVER LA DUDA?

bueno yo e estudidado mucho mucho y e practicado programacion java & html-css con PHP okey pero mi pregunta estare estudiando dioquis o que?porque en la escuela me han dicho que java es muy famoso y se gana bien creando proyectos pero igualmente me han dicho que lo nuevo y mejor es el desarrollo de android apps android y iOs,okey y que si quieres dinero,programa en iOs y osea no que lo mejor de moviles es android??,

mi pregunta es que si estoy estudiando HTML,CSS,JAVA de dioquis? y si java,apps y web es una programacion buen pagada ?

bueno si se preguntan en que estoy desarrollando mis proyectos los realizo aqui:
(NOSE SI ESTEN BIEN PARA DESARROLLAR )
programas en java:
https://netbeans.org
aplicacion android:
http://developer.android.com/intl/es/tools/studio/index.html
HTML Y CSS en:
https://www.sublimetext.com/3

2 Respuestas

1voto

x4mp73r Puntos13390

¿Que como puedes ganar dinero? Pues trabajando, para empresas que desarrollan aplicaciones con la tecnología que sabes a la perfección(también capacitarte continuamente), o bien, trabajar como freelancer. Independientemente si son aplicaciones móviles o de escritorio cada parte tienen sus pros y sus contras pero ambas son rentables.

Las aplicaciones móviles tienen un auge bastante alto actualmente, pero hay que recordar que la mayor parte de las apps consumen servicios para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, a lo que volvemos a la tecnología web.
Esta pregunta tiene muchas respuestas y son temas muy amplios, lo mejor sería ir a distintos foros donde tratan el tema de forma muy extensa y muy enriquecida y no en este sitio que no está dedicado a ese tipo de preguntas.

0voto

Gilberto comentado

gracias por tu respuesta,tienes mucha razon,perdon ajaj.

gracias ante amno :)

3votos

Leonardo-Tadei Puntos227320

Si tu única cuestión es ganar buen dinero programando, aprendé COBOL o ADA o algún otro lenguaje horrible que conozca poca gente. Con esto te garantizás un buen sueldo, porque escasea la mano de obra para esos lenguajes.

Por las leyes del mercado, lo más escaso tiene mayor valor, así que no te perfecciones en lo mismo que hace todo el mundo!

Si querés conseguir trabajo rápido, averiguá qué es lo que necestan las empresas de tu región y aprendé eso.

En cualquier caso, si sos realmente bueno en lo que hacés, tendrás trabajo y un buen salario... si querés hacer fortuna, fundá tu propia empresa, porque los empleados no se vuelven millonarios ;-)

0voto

Gilberto comentado

Leonardo-Tadei

gracias por tu respuesta y ps si tienes razon en algunas partes de tu repuesta,a y en la parte de fundar mi propia empresa,eso quiero hacer :) ;fundar mi propia empresa de soluciones informatica como el desarrollo de softwares,seguridad,servidores entre otras cosas pero principalmente quiero iniciar con el desarrollo de software

¿ que opinas?

1voto

Leonardo-Tadei comentado

Estoy de acuerdo con que fundes tu propia empresa! Para esto, necesitás comenzar con un Plan de Negocios, salir a conseguir clientes y luego contratar gente para delegar alguna de estas tareas, porque nombrás 3 áreas de la informática muy distintas y no podrás encargarte bien de las 3: elegí 1 y contratá gente para hacer las otras 2.

Lo que opino, con años de experiencia en este tema, es que hacer software y vender software son cosas completamenet distintas y hasta incompatibles en algunos puntos.

Tenés que decidir a qué te vas a dedidar vos, pero te anticipa que si vas por el lado comercial y empresarial, te va a convenir dedicarte a vender software que programen tus empleados.

Sí es necesario conocer de software y saber gestionar proyectos para saber qué pedir a tus desarrolladores y cuándo, pero no conocer tecnologías ni cosas en detalle: simplemente no alcanza el tiempo para ambas cosas.

Saludos cordiales y suerte!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta