entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

Cuadros celestes al clickear un botón

Buenas. En estos momentos poseo la gran mayoría de los botones de mi web en <button> por el hecho de que así me están resultando funcionales para utilizarlos con modals de Bootstrap y además después para hacer submits con otras funciones de PHP como querys y demás.

Más que nada, considerándolo un problema visual o estético, que a lo mejor no sea del todo problema pero si se pudiese modificar desde mi punto de vista quedaría mejor, es que al hacer click en éstos se genera en el borde el famoso rectángulo celeste.

¿Existe algún método de sacarlo? ¿Qué es recomendable para, en lo posible continuar usando <button> por lo mencionado anteriormente y evitar esto?

Como dato que a lo mejor sirva: también poseo dos botones similares pero aparte, como no utilizan funciones PHP ni hacen abrir ningún modal de Bootstrap, son solo de links (redirección) y uno hace una función javascript de "ir arriba" los tengo en <div> y no se genera esto celeste.

Saludos.

3votos

Peter comentado

¿Porque quitar el ejemplo y el código después de la respuesta?

2votos

x4mp73r comentado

Así es, no deberías de quitar tu código.
Eso me di cuenta en varias de tus preguntas que han sido solucionadas, al ver esa actitud los demás usuarios podemos dejarte en "visto".

1 Respuesta

4votos

x4mp73r Puntos13390

Prueba agregando outline-style:

button:focus { outline-style: none; }

1voto

Leyes comentado

Gracias. Un saludo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta