entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

-3votos

PLantilla para perfil profesional en html5 y css3

Amigos alguno sabes o tiene un template para mostrar el perfil profesional de un usuario?. algo estetico
Las que salen no es lo que busco y lo que busco no es la que salen.

1voto

Leonardo-Tadei comentado

Hola @PicaPiedras,

sitios que ofrecen plantillas HTML hay decenas. La búsqueda "HTML5 free templates" arroja buenos resultados.

Cómo no nos decís por acá detalles de qué es lo que buscás, ni qué es lo que te salen, tampoco podremos orientarte mucho más...

0voto

PicaPiedras comentado

Hola @Leonardo-Tadei que tal, la cuestion es que estoy desarrollando una webapp para seleccion de personal, necesito que el profesional o user que se registre pueda crear su perfil profesional, un perfil publico, del cual pueda verificar el administrador del sistema como los visitantes del sitio, en este perfil su user pueda escribir estados, una especie de microblogging.

Si efectivamente salen muchos, pero requiero de un template con el header mas o menos estilo facebook, donde debajo de su img puedan salir sus datos academicos y profesionales con estilos agradables. utilice el "template html5 user profile" y arroja mas pero queria ver sus sugerencias no mas.
Lamento los pts negativos

Editado: esto no es una respuesta a la pregunta.

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Hola @PicaPiedras,

yo entiendo lo que planteás, pero considerá que "estilos agradables" es una apreciación muy subjetiva y es difícil aportar algo al respecto en eso términos.

Si lo que te gusta es algo como Facebook, pues entonces basate en esa gráfica para crear el propio perfil... no es complicado y si tenés algún problema con los estilos para que te quede igual, siempre podés hacer acá una pergunta técnica del tipo "estoy queriendo hacer esto [imagen] con este código [código HTML y CSS] pero no consigo que el [elemento HTML] quede [descripción de lo qu ese quiere obtener".

Con una pregunta formulada en esos términos, seguramente tendrás muchas respuestas útiles.

Saludos cordiales!

PD: yo también lamento los pts negativos que te ponen, pero por ejemplo poner como respuesta a tu pregunta una respuesta a mi comentario, no ayuda a mejorar eso...
ED es fácil de usar y su comunidad muy buena! No te desanimes y respeta las pocas reglas que hay en cuanto al uso del sitio.

-1voto

PicaPiedras comentado

es que no veo cual es la diferencia, igual vamos adaptandonos...
gracias por tus comentarios, soy mas de programacion que de diseño web, quede con un amigo en pasarme un template. lo publicare en cuanto lo tenga en mi maquina.
por si alguien se topa con este post obtenga lo que busca.

http://www.bumeran.com.ve/postulantes/micv.bum haci mas o menos es lo que se require

2votos

Leonardo-Tadei comentado

Hola @PicaPiedras,

acá también, la mayoría, somos más de programación que de gráfica. De hecho el foro está creado para conectar a desarrolladores para solucionar problemas de software.

Respecto a tu duda, las repuestas a las pregutnas son soluciones tentativas y en el listado de preguntas se puede ver cuantas respuestas tiene cada pregunta.

Los comentarios en cambio, son aclaraciones a las preguntas o aportes a las respuestas, pero no son la respeusta en sí.

Por ejemplo en este momento tu pregunta tiene 0 respuestas, lo que quiere decir que nadie te pudo aportar nada (esto a veces es porque nadie sabe o porque la pregunta no se entiende o porque la pregunta no tiene una respuesta en el contexto en que se formula)

Si cada comentario hubiera sido puesto como respuesta, aparecería esto que esta pregunta tuvo 5 respuestas, lo cuál sería falso.

Es un tema organizativo que no es menor a la hora de buscar información y solución a los problemas propios.

Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta