entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Ventana modal con Jquery

Tengo una ventana modal hecha con jquery, dentro de ella tengo un formulario y quiero que al enviar el formulario se recargue la página modal, no toda la página que es lo que me pasa ahora ¿Como lo hago?

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Qué es "la página dual" ?

0voto

bichomen comentado

Disculpa, me lié quería decir modal, no dual, ¡ya lo edite!

1 Respuesta

1voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola @bichomen,

una ventana modal en JQuery supongo que está armada con un DIV, con aspecto de ventana, que se pone visible o no visible según te haga falta.

De ser así, tu única solución es que los datos del formulario se envían vía AJAX, y que la respuesta sobrescriba el DIV en que se visualiza el formulario... tal vez debas agregar un ID en HTML a ese DIV para poder accederlo más fácilmente.

Cómo es el código exactamente dependerá de las etiquetas que formen tu ventana modal, y de la respuesta que de el script que recibe el formulario...

Saludos cordiales!

0voto

bichomen comentado

Si quizás no me deba complicar tanto y meter el formulario en una página nueva, pero quería un efecto, más elegante.

Gracias @Leonardo-Tadei

1voto

Leonardo-Tadei comentado

Para poner una respuesta del servidor en una porción de una página sin recargarla, la única solución es vía JavaScript con XMLHTTPRequest (el coloquialmente conocido como AJAX).

A veces queda más elegante, a veces hay que poner algún indicador de "cargando..." para que el usuario no crea que el click no funciona: como toda cosa, hay buenas y malas formas de usarla.

En este caso, comparto con que poner la respuesta del formulario en el mismo modal quedaría bien: nos es muy complicado de implementar, pero también puede dejarse para más adelante en el proyecto, como una mejora visual una vez que todas las funcionalidades están implementadas.

Si te animás a pasarlo a AJAX y te trabás con algo, preguntá por acá!

Saludos cordiales

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta