entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Se puede Insertar y modificar en el mismo formulario con php y mysql ?

Buenos Dias/Tardes/Noches ...

Tengo una pregunta se puede Insertar y modificar en el mismo formulario
con php y mysql.

Mi situacion es esta tengo un formulario de registro de personal y a lado tengo una lista de los usuarios registrados que tiene la opción de Eliminar y Modificar.

lo que quiero saber es que si se puede enviar los datos de un usuario al formulario de registrar para poder hacer la accion de Modificar para no usar un formulario externo.

Mi Formulario

y si pueden darme un ejemplo seria de gran ayuda.

Sin mas "gracias"

2votos

Leonardo-Tadei comentado

Hola @EAGGER,

supongo que en el contexto en que se te presenta este problema la pregunta tiene todo el sentido y claridad del mundo, pero... para los que no tenemos ese contexto, necesitamos que nos describas el escenario del problema, qué estás haciendo en concreto, y qué cosa quisieras hacer de manera distinta.

Ampliá tu pregunta original o comentá tu propia pregunta con una ampliación, y seguro que alguien podrá ayudarte!

PD: la respuesta es "sí", pero hay decenas de formas de hacer esto y solo una te servirá, porque dependerá de la forma en que funciona actualmente tu código.

1voto

Alex_Numpaque comentado

Si se puede hacer en uno solo pero teniendo en cuenta que justo apenas oprimas el botón actualizar envie los valores por ajax y los retorne en el formulario y de igual forma para guardar

1voto

Leonardo-Tadei comentado

@Alex_Numpaque, también se puede hacer en un solo formulario sin usar AJAX ni nada... así funcionó la web durante 10 años ;-)

Veremos como lo tiene planteado @EAGGER así podemos avanzar con esto...

2 Respuestas

2votos

arcangelxzero Puntos560

Busca "crud con codeigniter" y salen muchos ejemplos en YouTube .... O solo "crud php" y son faciles

De hecho lo que puedes hacer es colocar el insertar en la misma pagina, solo debes volver a la misma pagina con target en el evento button

0voto

EAGGER comentado

Lo busque de esa forma y encontré uno que tenia lo que quería es este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=mjVuBlwXASo&index=13&list=WL

0voto

zenosama Puntos610

lo puedes hacer con ajax y ventanas modal que al oprimir modificar traiga en una nueva venta la informacion asociada al id para poder editarla sin tocar su formulario (son 4 videos donde te explican muy bien que hay que hacer https://www.youtube.com/watch?v=SFxDSFpKoyQ)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta