entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Programa para hacer reservaciones

Necesito inventar un programa con una interfaz amigable y sencilla para hacer reservaciones en una biblioteca. ¿Que lenguaje de programación me recomiendan, y que programa para darle la interfaz?

1 Respuesta

1voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola @NicolasEZE,

para una interfaz amigable y sencilla, lo que te hace falta es un buen diseño de interacción con el usuario, y no tanto una tecnología en particular.

Sobre la tecnología y como la gente suele estar familiarizada con la web, podrías hacer las interfaces den HTML5 y luego elegir algún lenguaje del lado del servidor con el que estés familiarizado, para no meterte en una corva de aprendizaje muy empinada.

Acá para eso usamos mucho PHP, pero también están Python, Perl, Java, C, C++, Pascal, JavaScript (del lado del servidor no nodeJS), C# y ensamblador ;-) Con la interfaz CGI de un servidor web, podés elegir cualquier lenguaje para esto, si bien hay lenguajes un poco más amenos a la hora de procesar cadenas de caracteres.

Saludos cordiales!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta