entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

es posible convertir un ejercicio de java a php

es posible convertir un ejercicio de java a php ? y de ser posible cual es el procedimiento o los pasos a seguir para realizar la conversión mediante el programa dream weaver CS6. CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CONVERTIR UN EJERCICIO DE JAVA A PHP

1 Respuesta

2votos

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola @Claudia,

no decís si el ejercicio Java del que partís funciona desde la línea de comando, desde una interfaz gráfica nativa o desde la web, 3 cosas que se pueden hacer tanto con Java como con PHP.

Si fuera algo que funciona desde la línea de comando, solo habría que reescribir el código Java a su equivalente PHP. Si la funcionalidad es muy básica hasta se pueden automatizar parte de las cosas, como por ejemplo cambiar los out.printnl() por print(), etc.

No conozco, ni por las características de estos lenguajes, ningún conversor automático...

Si lo que te está pasando es que te dieron como ejercicio hacer esta traducción, sería bueno que invertas tiempo en hacer el ejercicio sin buscar una solución "automágica", así aprenderás mejor lo que quieren enseñarte.

Si te dieron un ejercicio para hacer en PHP y entraste una solución Java que querés adaptar, posiblemente te lleve más tiempo que pensar y escribir la solución deseada en PHP directamente, porque hacer esta conversión requiere a priori conocer muy bien los 2 lenguajes involucrados.

Por otra parte, si la apliación tiene interfaz de escritorio, por ejemplo Swing de Java no se parece en casi nada a GTK-PHP. Y si fuera una aplicación web, podrán compartir la parte HTML y CSS, pero poco más.

Saludos cordiales!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta